Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/20/d514210476/htdocs/pdl2/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2715

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/20/d514210476/htdocs/pdl2/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2719

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/20/d514210476/htdocs/pdl2/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3615
RUTAS A PIE - Palacio de luja
Seleccionar página

ACTIVIDADES QUE PODRÁ HACER EN EL PUERTO SANTA MARÍA

RUTAS A PIE

LA CIUDAD
  • Esta ruta, de fácil recorrido y corta distancia, nos hará disfrutar de un paseo por la ciudad, con parada opcional en todos los monumentos y edificios más característicos de nuestra historia, pero sin dejar de lado los espacios naturales.
LAS SALINAS DE "LA TAPA"
  • Esta ruta, nos permitirá dar un precioso paseo por las salinas, descubrir su tranquilidad, sus aves y las enormes montañas de sal que decoran el paisaje marismeño. Encontraremos señalización de la ruta sólo a la entrada y salida del tramo que recorre la salina, pero durante esta parte del trazado nos bastará con seguir el único sendero transitable (cualquier desvío nos llevará de nuevo al recorrido previsto).
LITORAL
  • Con esta ruta, os proponemos dar un paseo por toda nuestra costa y poder disfrutar de los paisajes naturales que ofrecen nuestras playas. Desde La Puntilla hasta Fuentebravía, aprovechando las paradas casi obligatorias desde los puntos más altos, podremos observar las espectaculares vistas de nuestra bahía (es un tramo que puede ser realizado en bici o andando).
CASTILLO DE DOÑA BLANCA
 
  • Durante el recorrido de esta ruta, vamos a poder disfrutar de diferentes enclaves naturales y nos permitirá conocer parte de la historia de nuestra ciudad ya que nos llevará al yacimiento Arqueológico de Doña Blanca donde encontraremos lo que parece ser la ciudad fenicia más antigua que se ha encontrado hasta ahora en la península ibérica.
LAGUNAS Y VIÑEDOS
  • Precioso recorrido que nos llevará hasta el complejo endorreico formado por las lagunas Salada, Juncosa y Chica. Estas tres lagunas constituyen una zona húmeda de gran importancia ecológica ya que albergan una rica variedad de aves acuáticas, teniendo también gran importancia tanto como apoyo de los ecosistemas húmedos del Parque Nacional de Doñana, salinas y marismas de la bahía como para la supervivencia de especies protegidas que se encuentran en peligro de extinción.
 

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Sé el primero en recibir las mejores ofertas y las últimas noticias de Apartahotel Palacio de Luja