¿Se ha decidido a conocer nuestro paraíso gaditano más a fondo?


Entonces necesita reservar hotel en El Puerto de Santa María. Nuestro Hotel Palacio de Luja le ofrece la mejor relación calidad-precio que puede encontrar en nuestra zona.

  • Nuestros apartamentos en El Puerto de Santa María gozan de las mayores calidades, ofreciéndole un espacio mimado al detalle con todas las necesidades cubiertas: habitación con cocina en el Puerto de Santa María, baño, salón, dormitorio… Todo ello con una estética y un precio inmejorables. Por algo somos la mejor opción de alquiler de apartamentos baratos en El Puerto de Santa María.
  • Además, desde el Hotel Palacio de Luja le ofrecemos un asesoramiento de actividades y lugares que visitar de nuestro pequeño trozo de paraíso; para así no perderse por nuestras calles y poder deleitarse con cada rincón que le ofrece nuestra ciudad.
  • ¿Lo mejor? Que si elige reservar desde nuestra web se llevará un X% de descuento en su apartamento en El Puerto de Santa María. ¡Solo por su confianza en nosotros!

¡Haga su reserva al mejor precio!

Si está 100% seguro de su fecha de visita a nuestro aparthotel en El Puerto de Santa María, le recompensamos su confianza en nosotros con nuestra TARIFA NO REEMBOLSABLE.

  • ¿En qué consiste nuestra tarifa no reembolsable?

    ¡Con la TARIFA NO REEMBOLSABLE podrá reservar en nuestra web con un DESCUENTO ESPECIAL! Deberá efectuar el pago, a través de tarjeta de crédito o transferencia, en el momento de la reserva; sin poder cancelarla. Todo el mundo puede acceder a la TARIFA NO REEMBOLSABLE, aunque nosotros les recomendamos que se acojan a ella cuando vayan a reservar con poco tiempo. Así tendrá una reserva en nuestro apartotel ¡al mejor precio!

  • ¿En qué consiste nuestra tarifa reembolsable?

    Con nuestra tarifa reembolsable, tendrá la posibilidad de cancelar su reserva días antes de su llegada. El precio del apartamento será superior que con la tarifa no reembolsable, pero además de la posibilidad de cancelación se beneficiará de pagar el total de la reserva una vez llegue al alojamiento. Por ello, podrá realizar su reserva ya sin tener que adelantar ningún pago de la misma.

¡Haga la reserva de su alojamiento barato en El Puerto de Santa María con nosotros!